Deportes

Asesinato de futbolista de club hondureño que jugaría en Guatemala causa repudio

La noticia del asesinato del futbolista hondureño Sergio Mejía Sánchez sobresalió este sábado incluso en medios internacionales. Era una joven promesa del futbol en su país, y la brutal forma en que falleció causa indignación en muchos.

El jugador formó parte de las categorías inferiores del Houston Dynamo, de Estados Unidos. El centrocampista de 18 años fue en Puerto Cortés del Caribe hondureño, provocando su fallecimiento.  

La perdida del fútbol hondureño

Según declaraciones de las autoridades el joven fue atacado a golpes en las inmediaciones del estadio Excelsior de Puerto Cortés. Los familiares de la víctima comentan que él caminaba por la calle cuando fue atacado por al menos 10 desconocidos.

Recomendados

El club Platense que este domingo se enfrentará a Carchá de la Liga Nacional, en un amistoso, lamentó la muerte de su jugador.

“La familia Platensista lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo reservista Sergio Mejía, nuestras condolencias para sus familiares, amigos y conocidos”, publicó el club hondureño en su perfil de Facebook.

Las fuerzas de seguridad de Honduras continúan investigando el crimen. Aún no han identificado a los culpables. De acuerdo a la agencia de noticias EFE, la criminalidad en Honduras deja un promedio de 13 asesinatos diarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos