El trato al que llegó Cristiano Ronaldo con Zinedine Zidane

El trato al que llegó Cristiano Ronaldo con Zinedine Zidane

El delantero Cristiano Ronaldo ya prepara su regreso a la cancha. Después de haber sufrido una lesión durante la final de la Eurocopa frente a Francia. Pero antes, debió hacer un trato con su entrenador Zinedine Zidane.

Según la prensa extranjera, ambos han conversado sobre la reaparición del delantero en el juego frente al Osasuna. Llegaron al acuerdo “55-60” minutos, el tiempo máximo que Ronaldo deberá estar en la cancha.

Su regreso a las canchas

Aún faltan varios días para el 10 de septiembre, fecha en la que el delantero portugués había anunciado su regreso oficial. Parece que todo marcha muy bien, incluso para disputar 90 minutos, pero Zidane no tiene prisa y ya conversó con el goleador, para que guarde la calma.

Foto: Agencias

El entrenador del Real Madrid le ha insistido a Ronaldo para que tome su regreso con tranquilidad y le ha dicho que su idea es ponerlo a jugar 55 ó 60 minutos como máximo.

De acuerdo a informaciones de la prensa española, Zidane le propuso dos opciones a Cristiano. Ser titular y dejar el campo después del tiempo estipulado o ser suplente y salir de la cancha para jugar los últimos 30 y 35 minutos.

Pero la última palabra la tendrán Zidane y Antonio Pintus, un día antes del partido. Ellos tomarán la decisión  sobre el jugador y el tiempo que debe estar dentro de la cancha. Han pasado dos meses desde que el jugador se lesionó ante Francia.

Foto: Agencias
Loading...
Revisa el siguiente artículo