Deportes

Conor McGregor: Polémica foto del peleador molestó a Colombia

Conor McGregor es uno de los peleadores referentes de la UFC.

Recomendados

El irlandés es todo un espectáculo dentro y fuera de la jaula. Cuando entra al octágono se convierte en una fiera que devora a sus rivales, mientras que cuando se quita los guantes de vale todo sorprende con su infinidad de polémicas en las que se ha visto envuelto.

A las declaraciones de que se retiraría de las artes marciales mixtas, para después volver a pelear su último combate ante Nate Díaz, siguieron los rumores sobre su ingreso a la WWE y un probable combate contra Floyd Mayweather, que no se ha realizado.

En las redes sociales, “The Notorius” también suele ser controversial, pero tal vez nunca había hecho enfadar a parte de los internautas como en esta ocasión.

El peleador irlandés posteó un selfie en el que presume una camiseta del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar.

La imagen, en la que esboza una gran sonrisa, la tituló con la palabra “Gemelos”, lo que generó controversia en las redes sociales.

En la web hubo todo tipo de comentarios. Aunque algunos usuarios, en su mayoría colombianos, criticaron la foto de McGregor, otros aseguraron que les gustaba el modelo de la prenda.

“Ignorante”, “No sabes lo que hizo narcotraficante le hizo a mi país” o “Eres un gran estúpido”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el Campeón Peso Pluma de la UFC.

Mientras que otros internautas comentaron: “Me molesta la doble moral de las personas”, “Es solo una camiseta y es bonita” y “La prensa es cool y Pablo Emilio es historia”, escribieron.

Por si fuera poco, algunas horas después, el irlandés posteó otra polémica imagen que también recibió cientos de comentarios a favor y en contra. En su último post, McGregor se muestra con una bata roja sosteniendo una ametralladora, que titulo: “Necesitas gente como yo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos