Deportes

La luchadora que fue más lastimada por su presidente que por sus rivales

La luchadora Inna Trazhukova no soportó más estar en silencio y se armó de valor para denunciar a la persona que le causó más daño que sus contrincantes en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Publicidad

La atleta no pudo ocultar más su malestar e indignación por los malos tratos que recibió de parte de la Federación Rusa de Lucha, Mijail Mamiachvili quien la golpeó en el rostro después de haber sido derrotada en la pelea por la medalla de bronce en las justas olímpicas.

Días atrás la atleta de 25 años había denunciado por medio del periódico “Sport Express” que había sido golpeada por Mamiachvili en dos ocasiones, cuando acababa de perder un combate ante la polaca Monika Ewa Michalik, quien se quedó con la presea de bronce en Rio.

Pero esta vez Inna fue más allá y anunció haber presentado ante la justicia rusa, una denuncia contra Mamiachvili, que ante las circunstancias decidió disculparse por lo sucedido.

“Encuentro necesario presentar mis disculpas a Inna. El incidente en Rio fue causado por un gran estrés y por el nerviosismo que acompaña a un evento como los Juegos Olímpicos, con la responsabilidad que nos correspondía de lograr los resultados”, declaró el agresor.

La atleta, que no quiso dar más detalles dio muestras además de haber sido afectada además psicológicamente, pues además de haber estado presionada por la pelea, lo estuvo más por la actitud del dirigente.

Lo Último