Deportes

Las lágrimas de Bastian Schweinsteiger que conmueven en redes sociales


Las imágenes que se dieron este miércoles en el juego de despedida de la estrella Bastian Schweinsteiger de la Selección de Alemania han conmovido a los internautas, que no han dudado en aplaudir la trayectoria del futbolista.

El capitán de la “Mannschaft” recibió este miércoles un emotivo homenaje en su último partido ante Finlandia, un amistoso que ganaron con facilidad por 2-0 en Mönchengladbach, cuatro días antes del inicio de su clasificación para el Mundial de 2018 ante Noruega.

El centrocampista que jugó su partido número 121 y último con el vigente campeón mundial, no pudo evitar las lágrimas, no era para menos pues es uno de los futbolistas con más presencias.

Recomendados

Su camino con la Selección de Alemania comenzó en la Eurocopa de Portugal en 2004 y terminó oficialmente en la Euro de Francia. Actualmente el jugador no pasa por un buen momento en el Manchester United, donde no es tomado en cuenta por el entrenador portugués José Mourinho, por lo que su futuro puede estar en la MLS.

Bastian es uno de los jugadores más queridos en Alemania, en su palmarés cuenta con 26 trofeos sumando sus logros y títulos, entre ellos campeón del mundo. Con su selección disputó los Mundiales de 2006, 2010 y 2014. Con su salida la “Mannschaft” pierde a uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos.

A nivel de clubes, Schweinsteiger jugó durante 13 temporadas en Bayern de Múnich con el que superó los 500 partidos y anotó 68 goles en todas las competencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos