Jóvenes producen video con una terrible patada que causa controversia

Por Publinews
Jóvenes producen video con una terrible patada que causa controversia

Dos jóvenes decidieron grabar un video acerca de cómo se debe dar una patada utilizando la técnica del “muay thai“, pero terminaron siendo protagonistas de uno de los videos más controversiales en YouTube.

En el video se ve cómo uno de ellos le da una fuerte patada al otro y hace que su rodilla quede colocada de lado contrario y luego de otro golpe, la regresa a su lugar.

El atacante calcula mal el golpe y hace que la pierna de su oponente se doble a la altura de la rodilla en sentido contrario, después de otra patada coloca el hueso en su lugar y terminan como si nada hubiera ocurrido.

La mayoría de cibernautas de YouTube aseguran que se trata de una broma porque tanto el atacante como la víctima y quien graba el video, no pudieron contener las carcajadas. El video fue publicado el 28 de agosto y hasta el momento cuenta con más de 180 mil reproducciones.

Según la enciclopedia “Wikipedia“, el “muay thai”, conocido también como boxeo tailandés, es un deporte de contacto que se desarrolla por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos, muy similar a otros sistemas de boxeo indochino, como el “Podral”, de Camboya; “Tomoy”, de Malasia, Lethwei, de Birmania; y el “Muay Lao”, de Laos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo