Ruiz: "No hay nada que nos sorprenda de Trinidad y Tobago"

Ruiz:
Por: Publinews


Con la llegada de Marco Pappa la Selección Nacional se entrenó este martes con equipo completo en la cancha del estadio Larry Gómez de Trinidad y Tobago, de cara al juego crucial que sostendrán el viernes por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Y ha sido el capitán y referente de la bicolor Carlos “el Pescado” Ruiz el jugador que más ha llamado la atención de la prensa trinitense, ante la que ha reaccionado con tranquilidad y ha dicho no tienen nada que temer.

“Estamos tranquilos, enfocados en lo que tenemos que hacer, que es jugar y ganar, por lo demás no hay ninguna sorpresa. Hemos visto muchos videos a lo largo de la concentración y no hay nada que nos sorprenda de Trinidad y Tobago, nos hemos visto jugar contra ellos, prácticamente hacen lo mismo. Ahora estamos más claros de lo que hacen ellos y lo que podemos hacer nosotros”, dijo Ruiz.

Por su lado el volante Marco Pappa, quien se unió a la bicolor la noche de este lunes expresó: “Estoy contento de estar de vuelta en la Selección, muy ansioso y con ganas de obtener un buen resultado, este es el partido más importante para poder tener otro partido importante. Solo tenemos en mente ganar, no hay nada imposible, tenemos esperanza en que las cosas pueden salir bien”.

Esta será la tercera eliminatoria para Pappa, quien agregó que está bien físicamente, después de haber estado de baja durante casi siete semanas por un golpe en la rodilla. “Ya estoy de vuelta muy contento. Acabo de jugar 90 minutos con mi equipo y estoy feliz de haber sido llamado a Selección”, agregó.

Los seleccionados tuvieron su segundo entrenamiento este martes por la tarde, durante la mañana bajo la instrucción del entrenador Walter Claverí, fueron divididos en grupos para analizar videos.

El equipo nacional se prepara para el enfrentamiento de este viernes a las 17:00 horas ante Trinidad y Tobago, un juego que puede ser de vida o muerte en las aspiraciones de la bicolor de avanzar al Hexagonal Final de Concacaf. El juego se llevará a cabo en el estadio nacional Hasely Crawford de Puerto España.

*Con información de Juan Meoño / Delegado ACD

Loading...
Revisa el siguiente artículo