Deportes

Presidente de Concacaf llega a Guatemala y le da el visto bueno a la Fedefut


El presidente de la Concacaf Víctor Montagliani visitó este martes las instalaciones de la Fedefut para mostrar su apoyo total al Comité de Normalización e hizo énfasis en la importancia que tiene que se concreticen los estatutos para beneficio del futbol.

“El motivo de mi visita es demostrar mi apoyo al Comité, platicar con ellos y entender la dificultad por la que atraviesa el futbol guatemalteco. Hay que recordar que la Federación de Futbol de Guatemala se encontraba a principios de año en una crisis severa a nivel financiero, administrativo y deportivo, es por ello que el Comité con liderazgo y certeza ha tomado la labor de reestablecer el orden en el futbol y recuperó las normas necesarias para el desarrollo del futbol en este país”, declaró Montagliani.

El dirigente quien visitó la Fedefut en su primer gira de trabajo aprovechó además para desearle éxitos a Guatemala frente a Trinidad y Tobago. “Les deseo buena suerte el viernes, se que tienen un juego muy importante contra Trinidad y Tobago, espero que les vaya bien”, expresó.

Respecto a la pregunta de si se prolongará la estadía del Comité al frente de la Fedefut, Montagliani se limitó a decir que su principal objetivo es la modificación de los estatutos. “Estamos esperando a que la FIFA los devuelva, luego veremos lo demás”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos