El Barcelona hace oficial la contratación de un nuevo delantero

El Barcelona hace oficial la contratación de un nuevo delantero
Por: Publinews


El FC Barcelona continúa con sus movimientos en el mercado de fichajes y este martes hizo oficial la contratación de su nuevo jugador, que hoy cumple 23 años y se ha convertido en el primer atacante que llega al club este verano.

Se trata del delantero Paco Alcácer quien llega al equipo azulgrana procedente del Valencia y quien ha firmado por cinco temporadas, según anunció el club catalán en un comunicado de prensa.

“El FC Barcelona abonará al Valencia CF 30 millones de euros fijos, más de 2 de variables”, informó la dirigencia quien agregó que la cláusula de rescisión  del contrato de Alcácer fue cifrada en 100 millones de euros.

El jugador, nacido en Torrent, Valencia, pasó este lunes el reconocimiento médico y firmó el contrato. Alcácer será presentado ante la afición después de que termine su compromiso con la Selección de España, con la que se encuentra concentrado.

Con 23 años el valenciano da así un gran salto al Barça y se convirtió en el primer fichaje atacante del verano del equipo que dirige Luis Enrique. Antes, el equipo azulgrana selló las contrataciones de Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes y Jasper Cillessen.

Paco Alcácer ha disputado 146 partidos entre las dos etapas en el Valencia y el año de cesión al Getafe“, cita el club. En su última temporada con el Valencia, Alcácer participó en 46 partidos, 31 como titular, y marcó 15 goles. Con la Selección de España ha disputado 13 partidos y ha anotado seis goles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo