Deportes

"Mister Chip" comparte sus deseos para el partido Trinidad-Guatemala

El periodista español opina sobre el partido que la bicolor jugará el viernes en Puerto España por las eliminatorias a Rusia 2018.

En su primera visita al país junto con los miembros del staff del programa “Fuera de Juego” de la cadena ESPN, Alexis Martín Tamayo, periodista español que es mejor conocido por “Mister Chip”, compartió sus deseos para la bicolor previo a un partido clave en sus aspiraciones por seguir en la carrera hacia la cita mundialista.

Recomendados

En sus redes sociales, Tamayo ha expresado su simpatía por la selección guatemalteca con la etiqueta #GuatemalaPower y por la campaña del delantero Carlos Ruiz por convertirse en el máximo anotador en la historia en eliminatorias a la Copa del Mundo de la FIFA.

“Fue algo que surgió sobre la marcha, que se me ocurrió y que afortunadamente funcionó”, expresó el personaje que es conocido por la gran cantidad de estadísticas y datos que posee acerca del futbol y otras disciplinas deportivas.

Alexis estuvo este lunes junto con Fernando Palomo, Mario Kempes y Ricardo Ortiz en el acto en el que el que el huehueteco José del Valle fue nombrado por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) como embajador de turismo del país.

Previo al mismo, Palomo le compartió la ubicación del estadio Doroteo Guamuch Flores (antes conocido como Mateo Flores) al que se ha referido antes a través de sus redes.

“Es un escenario muy importante y espero que la otra semana se dé en él un acontecimiento oficial para Guatemala, que primero saque un resultado en Puerto España, y que luego siga su camino a la hexagonal (final de la Concacaf)”, agregó el español quien convocó a que la afición siga con su respaldo hacia la azul y blanco.

“Espero que todos en este país tan maravillo sigan viendo el futbol y apoyando a su selección”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos