0 of 2
PUBLICIDAD
El excampeón de Europa con Dinamarca en 1992 Lars Elstrup desató un escándalo en Dinamarca después de haberse desnudado en público durante un partido de Liga de la primera división entre el Randers y el Silkeborg que se disputó este viernes.
Durante la segunda mitad del encuentro, el exdelantero del Feyenoord y Luton, entre otros clubes para los que jugó, saltó a la cancha totalmente desnudo, corrió sobre el césped, hizo el pino e hizo una pose provocativa antes de haber sido arrestado por la seguridad del estadio.
Pero esta no es la primera polémica que ha causado el exfutbolista de 53 años. Según la prensa internacional entre 1993 y 1999 formó parte de la secta “Darando” de la que salió después de haber golpeado a un escolar y por haber protagonizado un “striptease” en plena vía pública.
Lars ha sido uno de los grandes jugadores de Dinamarca con la que anotó 13 goles en 34 partidos, pero su vida ha estado marcada por escándalos, entre otros trató de suicidarse en varias ocasiones. Entre sus anécdotas en una ocasión tuvo problemas con un policía por haber orinado en la la calle en 2000 y publicó una foto desnudo alegando que “me he curado”.
Una de sus anotaciones contra Francia le dio a Dinamarca el pase a la final de la Eurocopa 1992 y contribuyó al ascenso del Luton.