Deportes

El video que está conmoviendo al mundo por la valentía de estos atletas

Después de haber quedado ciego, en una silla de ruedas, haber nacido sin brazos o piernas, probablemente cualquier persona normal se hubiera dado por vencida o desearía la muerte, pero no es lo que le sucede al grupo de deportistas extraordinarios que pronto competirán no solo por demostrar sus capacidades, sino por ocupar un lugar en el podio.

Ellos han encontrado en el deporte más que una salida a sus dificultades, una razón de vivir y de inspirar a otros a luchar por su sueños, por ello la organización de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, se lució con un video espectacular que está conmoviendo a todo el mundo.

El promocional se dio a conocer recientemente y en él no solo muestra las grandes capacidades de los deportistas paralímpicos sino que invita al mundo entero a amar esta competición, tanto como se aman los Juegos Olímpicos.

Recomendados

El video titulado “We’re The Superhumans” (Somos los Superumanos) fue realizado por la cadena británica Channel 4. En el spot promocional se incluye la canción “Yes, I Can!” (¡Sí, puedo!), con el que pretenden dejar claro que son personas con increíbles capacidades.

La competencia se llevará a cabo entre el 7 y el 18 de septiembre en Brasil y en ella se reunirán 4,350 atletas de 165 países. Recientemente el Papa Francisco envió un mensaje a estos valientes deportistas.

“Quiero saludar particularmente a los miembros del Comité Paralímpico Internacional y a los atletas que se están preparando para celebrar los próximos Juegos Paralímpicos en Rio de Janeiro“, expresó el Sumo Pontífice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos