Carlos Ruiz abre su corazón de cara al juego ante Trinidad y Tobago

Por Publinews
Carlos Ruiz abre su corazón de cara al juego ante Trinidad y Tobago

El capitán de la Selección Nacional Carlos “el Pescado” Ruiz quien recientemente fue anunciado junto con Cristiano Ronaldo como máximos goleadores en activo a nivel de selecciones, mostró este sábado todo su positivismo de cara al juego que sostendrán este viernes ante Trinidad y Tobago.

El referente de la azul y blanco no se reservó a la hora de hablar del pensamiento con el que viajará este domingo el combinado nacional. “Todos estamos con la misma meta, que es llevar a Guatemala a un lugar en donde no ha estado desde hace mucho tiempo, vamos con la convicción de que le ganaremos a Trinidad y Tobago y vamos a llevar a Guatemala al la Hexagonal”, expresó Ruiz.

“En este país hay que empezar a tener sueños y a cumplirlos. Este es un grupo de guerreros que vamos a ir a enfrentar esas batallas de las cuales vamos a salir sin ninguna duda, victoriosos. Sabemos de la responsabilidad que tenemos sobre nuestros hombros”, agregó el capitán de la azul y blanco.

Ruiz se refirió a la mentalidad del combinado nacional, durante la visita que el mandatario Jimmy Morales le hizo este sábado a la Selección Nacional.

Morales también se refirió al delantero. “Hace algún tiempo también teníamos a nuestro querido “Pin” Plata (Juan Carlos Plata) como uno de los mejores artilleros en activo de todo el mundo, hoy me enorgullezco de que tengamos 61 (el dijo a Ruiz), y honor a quien honor merece. “Fish” sos un referente, un verdadero líder y se que no es fácil”, indicó el presidente de la república.

Por su lado la presidenta del Comité de Normalización de la Fedefut también expresó su admiración al artillero. “Es un honor, un orgullo para Guatemala tener a un goleador que compite a nivel internacional. Carlos Ruiz lleva 61 goles anotados en selección y está igualando a Cristiano Ronaldo“, dijo Adela de Torrebiarte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo