Mister Chip será invitado especial del mandatario Jimmy Morales

Por Publinews
Mister Chip será invitado especial del mandatario Jimmy Morales


La noticia de que el comentarista deportivo Mister Chip y los protagonistas del programa Fuera de Juego de la cadena “ESPN” visitarán Guatemala el 30 de agosto, ha causado sensación entre los aficionados, entre ellos el presidente de la República Jimmy Morales.

El mandatario guatemalteco aprovechará la estancia de Alexis Martín-Tamayo más conocido como Mister Chip, Fernando Palomo, Mario “el Matador” Kempes, Ricardo Ortiz y José del Valle, para tener una convivencia especial con ellos.

Según informó comunicación social de la organización del evento, Morales invitó a los protagonistas del programa que se transmite por “ESPN”, a hacer el cambio de la rosa de la paz este lunes por la mañana en el Palacio Nacional de la Cultura.

Los periodistas arribarán a Guatemala el domingo. El lunes convivirán con Jimmy Morales, el martes a las 10:00 horas darán una conferencia de prensa a medios de comunicación y a las 14:00 horas grabarán en vivo “Fuera de Juego” en Paseo Cayalá, donde firmarán autógrafos a los ganadores de una promoción de la empresa de telefonía Tigo.

El programa grabado en este país será transmitido a las 17:00 horas por “ESPN2” y a las 21:00 por “ESPN Latinoamérica”. También tienen planificado visitar Antigua Guatemala, el miércoles.

“¿Listos para la transmisión de “Fuera de Juego” en Paseo Cayalá? Los mejores comentaristas de “ESPN” hablando sobre el futbol centroamericano de cara a la eliminatoria al mundial de Rusia 2018. Agosto 30″, es uno de los post con los que el programa promociona su llegada al país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo