Lo que quiere hacer Mister Chip en su visita a Guatemala

Lo que quiere hacer Mister Chip en su visita a Guatemala
Por: Publinews

El reconocido comentarista deportivo y experto en datos Alexis Martín-Tamayo más conocido como Mister Chip ha mostrado su ansiedad por llegar al país y este jueves envió un mensaje a sus fans en Guatemala. El español es una de las personalidades más queridas en Latinoamérica.

Y es que Alexis Martín-Tamayo visitará este país para formar parte de la grabación en vivo del programa de “ESPN” “Fuera de Juego“. Espero “devolver todo el cariño que he recibido de allí (Guatemala) durante estos años. Y me va a faltar tiempo”, escribió Mister Chip en su cuenta de Twitter, en respuesta a la pregunta de “Cuáles son tus expectativas de Guatemala“, que le hizo un aficionado.

El programa en vivo se grabará en Paseo Cayalá desde las 14:00 horas el martes 30 de agosto y será transmitido a partir de las 17:00 horas por el canal ESPN2, y a las 21:00 por ESPN Latinoamérica.

“Atención fans de “Fuera de Juego“: Mario Kempes y Fernando Palomo estarán este 30 de agosto firmado autógrafos en Paseo Cayalá, Ciudad de Guatemala. Un excelente lugar para hablar sobre futbol centroamericano de cara a la eliminatoria al mundial de Rusia 2018“, fue el mensaje publicado en el la cuenta de Facebook de dicho programa.

Horas antes de la grabación, los protagonistas de “Fuera de Juego“, Fernando Palomo, José del Valle, Ricardo Ortiz y Mario “el Matador” Kempes, así como Mister Chip, darán una conferencia y entrevistas a los medios de comunicación.

También tienen contemplado convivir y firmar autógrafos a los ganadores de una promoción lanzada por la empresa de telefonía Tigo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo