Deportes

Maradona dice que vaivén de Messi con su selección fue un "montaje"

La leyenda del futbol argentino Diego Maradona criticó al capitán de la selección argentina Lionel Messi por haber tenido en suspenso a los aficionados después de su renuncia a la albiceleste para después dar marcha atrás, situación que dijo pudo tratarse ser “montaje”.

“Todo esto no sé si fue un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho, no es que les hicieron cinco goles”, dijo Maradona la noche del miércoles a radio “La Red”.

Maradona dijo que Messi “se enojó para nada. Porque la culpa no la tiene él, la tienen otros. ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina“.

Recomendados

Messi pegó un portazo en junio en medio de la frustración tras haber perdido la final de la Copa América en Estados Unidos ante Chile, partido en el que además erró el tiro penal en la definición desde los doce pasos. 

“Se le escapó un poco la tortuga (se perdió), porque no tenemos otro mejor. Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor de perder la final”, sostuvo.

Un mes y medio después de renunciar, Messi se retractó con una carta pública. “Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, escribió el astro del FC Barcelona.

Un día después de su anuncio el nuevo entrenador Edgardo Bauza confirmó que Messi estará ante Uruguay y Venezuela, el 1 y el 6 de septiembre, en los partidos por Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Le dejé un mensaje con las felicitaciones. Lo importante es que no le impongan cosas. Si quiere venir Messi, que venga; si quiere venir (Sergio) Agüero, que venga, pero que no le impongan cosas, porque si no empezamos mal”, dijo el ex10 argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos