Antoine Griezmann y su "alocado" look en el sorteo de la Champions

Antoine Griezmann y su
Por: Publinews

Cristiano Ronaldo recibió este jueves el premio al mejor jugador de la UEFA por la prensa deportiva europea, durante el sorteo de la Champions League que se llevó a cabo en Mónaco, sin embargo todas las miradas se dirigieron al francés Antoine Griezmann, también nominado.

Y es que el delantero del Atlético de Madrid sorprendió cuando subió al escenario con un look poco convencional. El francés fue nominado junto con Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, y quizá al darse cuenta que sería difícil competir con los futbolistas del Real Madrid, decidió llamar la atención.

Griezmann se llevó todos los comentarios por su vestimenta, pantalones pesqueros y tenis plateados brillantes, camisa y saco formal. Su look recibió comentarios positivos y negativos, pero si lo que quería era ser el centro de atención, lo consiguió. 

Algunos de los comentarios entre los usuarios de la red social Twitter fueron:  “Griezmann que loquillo eres”, “Cuando fichas por el Atlético te cambia la personalidad”, “Cómo puedes ser tan hortera (mal vestido)”, “Griezmann al estilo Principito”, “Merecías ganar” entre otros.

El premio al mejor jugador de la UEFA empezó a otorgarse desde 2011, el mismo día en que se celebra el sorteo de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Mientras que el premio a la mejor jugadora fue para la noruega del Olympique de Lyon Ada Hegerberg. Las otras dos finalistas fueron la francesa Amandine Henry, también del Lyon (ganador del campeonato francés, la Copa y la Liga de Campeones) y la alemana Dzsenifer Marozsan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo