VIDEO. Wally el perro estuvo a punto de ser asesinado por su dueño

VIDEO. Wally el perro estuvo a punto de ser asesinado por su dueño
Por Publinews

Quien ve su semblante noble y tiene la oportunidad de acariciarlo y jugar con él, no imagina que alguien haya sido capaz de querer quitarle la vida, pero le pasó a Wally

Lo conocí en la conferencia de prensa donde este miércoles se anunció la segunda edición de la carrera Grand Sabueso, y me deslumbró su amistad, aunque más me asombró su historia. Su pecado: ser de gran tamaño.

Wally es uno de los perros rescatados por Animal’s Hope, una de las asociaciones que será beneficiada con la competencia. “Su dueño anterior lo llevó a punta de pistola a la puerta del refugio y dijo que si la asociacición no lo tomaba, lo iba a matar y dejaría ahí el cuerpo”, explicó Ricardo Castillo, su nuevo dueño y amigo.

“Por su puesto la asociación se tocó el corazón y le abrió las puertas. Lo conocimos con mi hermana cuando lo llevaron a la feria de adopciones. Nos enamoramos de él. Ha sido una de las mayores bendiciones de nuestras vidas, es un perro educado, noble y muy agradecido”, relata Castillo, quien lleva dos años de tener a Wally a su lado, y quien en agradecimiento se convirtió en voluntario de Animal’s Hope.

La asociación tiene 2 años de fundación y en ese tiempo ha dado en adopción aproximadamente a 1,700 perros y gatos. “No tenemos un lugar físico, así que buscamos hogares temporales mientras les encontramos dueños permanentes a través de nuestras ferias de adopciones en Pasos y Pedales“, explica Priscila Morales, de Animal’s Hope, quien mantiene en su casa a unos 30 animales rescatados.

Wally será uno de los anfitriones en la Grand Sabueso Running que se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre en Condado Concepción, y que beneficiará también a las asociaciones Mascotas por Amor y Dog Therapy.

Wally es uno de los perros rescatados por Animal

“Los invito a que participen en la carrera para seguir apoyando a estas asociaciones ya que muchos perritos de la calle necesitan nuestra ayuda. Sé que casos como el de Wally hay en todas partes, así que los invito a que participen”, agregó Castillo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo