Deportes

Ronaldo Nazario vuelve al Real Madrid

Los primeros días de septiembre marcarán un nuevo inicio en la historia entre el legendario brasileño Ronaldo Nazario y el Real Madrid, después de que se anunciara el regreso del exdelantero merengue.

El excrack madridista se unirá al equipo en los primeros días del próximo mes para convertirse en asesor de Florentino Pérez y embajador mundial de la entidad blanca, anunció la prensa española.

Una publicación del diario español “Marca” apunta que el deseo de Florentino de llevar al Real Madrid a la primera línea le ayudó a decidir que Ronaldo regrese para apoyarlo, tal y como sucedió hace 14 años, cuando el 31 de agosto cerró el fichaje del entonces delantero procedente del Inter de Milán.

Recomendados

Según “Marca” la idea del regreso de “El Fenómeno” no es nueva y que hacía bastante tiempo se venía planificando pero no se había dado, primero por la organización del Mundial 2014 y luego por los Juegos Olímpicos de Rio.

Ronaldo se convirtió en toda una leyenda en el Real Madrid, ganó la Bota de Oro en dos ocasiones y fue elegido mejor jugador del mundo en 1996, 1997 y 2002, hubiera ganado más galardones pero los múltiples problemas en sus rodillas se lo impidieron.

El exjugador inició su carrera en 2003 en el club Cruzeiro y la finalizó en 2011 con el Corinthians. También vistió las camisetas del PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milán. Además honró a su selección al haber ganado dos Copas del Mundo y haber sido subcampeón en otra ocasión. Vistió la “verdeamarelha” en 113 partidos en los que anotó 73 goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos