Cristiano Ronaldo y su nuevo tratamiento estético femenino

Cristiano Ronaldo y su nuevo tratamiento estético femenino
Por: Publinews

Wake up after a great nap with crj✌️👍🔝

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

✌️👌 g night😜

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

👍

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Para nadie es un secreto que el crack del Real Madrid no se mide a la hora de someterse a tratamientos de belleza y productos de cosmética, recientemente dio de qué hablar con las uñas de sus pies pintadas, y ahora se especula sobre su nuevo look femenino.

Diferentes medios españoles han especulado en las últimas horas acerca de si Cristiano Ronaldo ha empezado a utilizar pestañas postizas o extensiones de pestañas permanente. Según “Mundo Deportivo”, han llegado a la conclusión de hacerse esa pregunta, comparando imágenes del presente y el pasado del crack portugués.

“La mirada de CR7 es ahora mucho más abierta que antes. Las pestañas de Cristiano Ronaldo lucen ahora más largas y voluminosas, como si llevase siempre algún tipo de laca de pestañas”, señala el medio español.

Otros señalan que puede que el astro merengue haya decidido someterse a este tratamiento que es común entre las mujeres, para que su mirada sea más profunda y con amplitud.

Aunque no se sabe con exactitud si Ronaldo decidió hacerse un retoque estético, aunque los críticos aseguran que sí se mejoró su dentadura. Además, hace algunos días que el delantero dio de qué hablar cuando fue captado con las uñas de los pies pintadas de color oscuro.

Cristiano Ronaldo recién regresó a las prácticas con el Real Madrid después de haberse lesionado durante la final de la Eurocopa ante Francia, y aunque no han dicho cuándo volverá a jugar, se le ha visto muy positivo y lleno de energía durante los entrenamientos de esta semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo