Corre con tu "Mejor Amigo" y contribuye al rescate de animales

Corre con tu "Mejor Amigo" y contribuye al rescate de animales
Por: Publinews


Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en Guatemala la carrera Grand Sabueso en donde  el requisito indispensable es que participes junto con tu “Mejor Amigo”. Lo recaudado será donado a  asociaciones que ayudan con el rescate y protección de animales en el país.

La Grand Sabueso Running se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre a las 7:00 horas en Condado Concepción con las distancias de 2 y 4 kilómetros. La salida y meta estarán ubicadas en Futeca.

El costo de la inscripción es de Q100 y los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados. Los ganadores recibirán Q1500; los segundos lugares, Q1000 y los terceros, Q500, además de 100 libras de concentrado Grand Sabueso.

Los fondos recaudados beneficiarán a las asociaciones Animal’s Hope y Mascotas por Amor, que se dedican al rescate y rehabilitación de perros y otros animales de la calle, que posteriormente dan en adopción, y Dog Therapy, una entidad que da terapia canina en las pediatrías de los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios.

Las inscripciones pueden hacerse en oficinas de ARECA, tiendas Delifast, Gimnasios Futeca Sport, kiosko Animal’s Hope en Pasos y Pedales de la Avenida Las Américas, kiosko Mascotas por Amor también en Pasos y Pedales, y en Facebook/grandsabueso. La organización espera la participación de al menos 4 mil personas incluyendo corredores con su perro y sus familias.

En el evento se contará con comité de jueces, de hidratación, de orden, limpieza, además de una Cruz Roja para perros conformada por un grupo de veterinarios y una ambulancia y asistencia médica para las personas.

“Debido al impacto social que generó la carrera el año pasado, hemos decidido apoyar a más de una asociación. Somos una marca comprometida con el bienestar de las mascotas guatemaltecas y como embajadores pro vida animal queremos seguir apoyando económicamente a entidades que comparten el mismo propósito”, expresó Lisa Sánchez, gerente de mercadeo de Areca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo