Así preparan los periodistas de ESPN su visita a Guatemala

Así preparan los periodistas de ESPN su visita a Guatemala
Por: Publinews

A pocos días de la edición especial de “Fuera De Juego” desde Paseo Cayalá, el panel de periodistas que integra el programa ha comenzado a hacer eco de su visita a Guatemala.

En las redes sociales, Fernando Palomo, Ricardo Ortiz, Mario “El Matador” Kempes y Alexis Martín-Tamayo (“MisterChip“) ya han dedicado uno que otro mensaje a los guatemaltecos e, incluso, han hecho algunas bromas sobre las actividades que realizarán una vez en suelo “chapín”.

El equipo de expertos también contará con la participación del periodista José Del Valle, nacido en Guatemala y radicado en Estados Unidos desde el año 2002.

Además, el propio MisterChip, muy querido entre los fanáticos del fútbol en Guatemala, ha publicado un tuit manifestando su emoción por visitar nuestro país.

Por fin voy a conoer el auténtico #GuatemalaPower. ¡Falta muy poco!“, escribió el analista español.

Aunque a “Ricky” Ortiz no le ha hecho mucha gracia y ha aprovechado la visita para recordarle a Alexis que le “debe” una cena.

Y no hay que olvidar a Andrés Agulla, habitual en la “alineación estelar” del show, quien, tras concluir su cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, no acudirá a la cita en Cayalá.

La edición en vivo de “Fuera de Juego” desde Guatemala se llevará a cabo el próximo 30 de agosto y será transmitida a partir de las 17:00 horas por el canal ESPN2, y a las 21:00 por ESPN Latinoamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo