VIDEO. Jugadores del Galaxy dejan moribunda a una paloma y reciben fuertes críticas

Por Publinews
VIDEO. Jugadores del Galaxy dejan moribunda a una paloma y reciben fuertes críticas

Un hecho que ha causado indignación en los internautas ocurrió este sábado en el Yankee Stadium cuando jugadores de Los Ángeles Galaxy dejaron moribunda a una paloma. Muchos aseguran que los futbolistas la golpearon a propósito.

El incidente se dio durante el calentamiento previo al partido entre el New York City y Los Ángeles Galaxy, que terminó a favor del equipo neoyorquino (1-0). Y es que mientras los futbolistas Ashley Cole, Alan Gordon y Baggio Husidic tocaban el balón, una paloma empezó a caminar en la gramilla.

Los jugadores no le pusieron importancia, pero de pronto el ave fue golpeada fuertemente con el balón y quedó moribunda. El impacto fue tal, que Ashley Cole se llevó las manos a la cabeza.

El hecho fue filmado por uno de los aficionados desde el graderío del estadio, que alarmado gritó: “¡La mataron!”, mientras grababa lo ocurrido, también se alcanzó a escuchar los silbidos de otros fans.

No se sabe si el ave sobrevivió al golpe, tampoco se puede ver qué ocurre después, sin embargo según el sitio “Seamosanimales.com”, algunos de los testigos dijeron que el jugador del LA Galaxy, Jelle Van Damme, tomó el ave y la llevó fuera de la cancha para darle algún tipo de atención.

El hecho ha generado controversia, muchos han mostrado su repudio porque advierten que el ave era visible para los jugadores y que aún viéndola siguieron pateando el balón por el lugar donde estaba el animal. Por el contrario, algunos alegan que el golpe fue producto de la casualidad y que los jugadores no actuaron con mala intención.

Loading...
Revisa el siguiente artículo