Gimnastas estadounidenses dejan el leotardo por el bikini en las playas de Rio

Gimnastas estadounidenses dejan el leotardo por el bikini en las playas de Rio
Por Publinews

Rio beach day 💗

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

?✨ @madison_kocian

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el 20 de Ago de 2016 a la(s) 2:21 PDT

☀️🏊🏽

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

Después de haber hecho una brillante actuación en los Juegos Olímpicos de Rio y antes de abandonar la “Ciudad Maravillosa” parte del “Dream Team” de gimnasia de Estados Unidos se tomó un tiempo para disfrutar de las encantadoras playas de Rio de Janeiro.

La gran ganadora Simone Biles, Aly Reisman y Madison Kocian compartieron en sus redes sociales fotografías y videos de su alegre visita a las playas de Rio, las tres lucieron sus bikinis con una gran sonrisa. A la cita no asistieron ni Gaby Douglas ni Laurie Hernández, quienes al parecer decidieron hacer otro tipo de actividades.

En una de las fotografías, Simone luce acompañada por Brin Bevan, un joven de 19 años que forma parte del equipo varonil británico de gimnasia, quien la carga en su espalda mientras ella disfruta de su amistad.

Y es que después de duros meses de entrenamientos y competencias, y con el objetivo ya cumplido, las gimnastas se tomaron un merecido descanso, actualmente son el equipo femenino con más medallas desde 1972, en ese año la Unión Soviética sumó 10 preseas en los Juegos Olímpicos de Múnich, Alemania.

Biles, Reisman, Kocian, Douglas y Hernández ganaron la medalla de oro en el todo evento por equipos, e individualmente todas consiguieron varias preseas, aunque fue Biles la que más triunfos acumuló, con tres medallas de oro y una de bronce.

Mientras que Raisman se colgó dos de plata, Hernández y Kocian, una de plata. Simone, de 19 años, fue elegida por sus compañeros para ser la abanderada en la clausura de los Juegos Olímpicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo