Deportes

Antigua GFC se pone a prueba una vez más, ahora en El Salvador


Publicidad

Con la ilusión de sumar sus primeros puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf los panzasverdes de Antigua GFC se presentarán este martes a las 18:00 horas en el estadio Cuscatlán de El Salvador, para enfrentarse al Alianza, por la tercera jornada por el grupo F.

Después de haber perdido en su debut en su visita al New York Red Bulls de la MLS por 3-0, el equipo colonial intentará mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la fase final, aunque el camino no se ve fácil pues el representativo salvadoreño está consciente de que si gana igualará en puntos al líder Red Bulls.

El equipo de los toros marcha primero con cuatro puntos gracias a su victoria frente a Antigua y el empate (1-1) obtenido en su visita al Alianza, que es segundo con una unidad. Los antigüeños son coleros.

De acuerdo al reglamento de competencia, solo los primeros de cada grupo avanzarán a la fase final que se jugará en tres partes, cuartos de final, semifinales y final.

Antigua llega después de haber derrotado por 2-1 a Malacateco en el torneo Apertura, y se ubica en la sexta posición de la tabla con 12 puntos, mientras que el Alianza cayó por 0-1 en su visita al Dragón en la liga salvadoreña. También marcha sexto, con seis unidades.

El 15 de septiembre el Red Bulls recibirá al Alianza, mientras que el 27, Antigua GFC tendrá su primer partido de local, frente a los toros, y el 18 de octubre recibirá al Alianza.

Lo Último