El polémico tuit de Erick Barrondo que desató una "guerra" en redes sociales

El polémico tuit de Erick Barrondo que desató una "guerra" en redes sociales
Por: Publinews

La delegación de atletas guatemaltecos que viajó a Brasil para participar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 no tuvo suerte en su búsqueda de medallas y ahora regresa a casa tras una dura competencia.

Pese a que se alcanzaron logros importantes, como nuevas marcas para Edgar Pineda en levantamiento de pesas, Luis Carlos Martínez en natación y Juan Ignacio Maegli en vela, no se pudo repetir la hazaña conseguida en Londres por Erick Barrondo, quien consiguió la medalla de plata en la disciplina de marcha.

No obstante, el marchista de San Cristóbal Verapaz, quien finalizó en el puesto 50 en la prueba de 20 kilómetros (y se retiró de la de 50 kilómetros por una lesión en la rodilla), se mostró orgulloso de su participación y con un mensaje en su cuenta de Twitter (@ERICKBARRONDO14) recordó la presea obtenida en hace cuatro años.

Por 4 años más, seguirás siendo la única. Feliz semana, Guatemala“, escribió el marchista, junto a una foto de la medalla de plata.

Sin embargo, el tuit de Barrondo no fue bien recibido por algunos de sus seguidores en la red social, quienes calificaron el mensaje de “arrogante”.

Mientras algunos lo felicitaban por su esfuerzo, otros acusaban al atleta de no prepararse correctamente para la competencia en Brasil y afirmaron que no se puede “vivir de viejas glorias” o “justificar la falta de nuevos éxitos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo