Deportes

Jugador alemán publica disculpa por el gesto del "7-1" y luego la borra

PUBLICIDAD

La selección olímpica de Alemania se tuvo que conformar con la medalla de plata en Rio 2016 tras caer en penales contra Brasil, en un partido trepidante que levantó a todos de sus asientos en el Maracaná.

Los teutones mostraron su decepción por la derrota, pero uno de ellos captó la atención del público y la prensa: Robert Bauer.

El jugador del FC Ingolstadt no ocultó su frustración y, cansado de los constantes abucheos de la “torcida”, decidió recordar el doloroso 7-1 del Mundial de 2014.

Su polémico gesto se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, por lo que el propio Bauer decidió salir al paso de las críticas.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram (@robbi_23), el futbolista alemán se diculpó con los brasileños enfundándose la camiseta del “Scratch do Ouro” y reconoció que actuó mal tras el partido.

PUBLICIDAD

Durante el juego actué de manera emocional. Si he ofendido a alguien con esa acción, pido pedón. Fue un gran placer jugar al fútbol en este país con gente tan receptiva y un pueblo tan alegre“, escribió Bauer. “Felicito a todo el pueblo brasileño por la medalla de oro“, añadió.

Sin embargo, horas después la foto fue borrada de la cuenta del jugador, quien también publicó una selfie de su regreso a Alemania.

De regreso a Alemania. La gente hoy en día no se relaja, jajajaja“, escribió, usando los hashtags #HateMe (Ódienme) y #IDontCare (No me importa).

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último