Deportes

Los momentos más curiosos captados en la disciplina de lucha en Rio

La lucha es una de las disciplinas deportivas que más llama la atención, no solo por la rudeza de sus competidores sino por las imágenes impactantes que deja.

Entre las postales que ha otorgado este deporte, específicamente en los Juegos Olímpicos de Rio se deja ver la pasión, entrega y fuerza de cada uno de los atletas, aunque muchas imágenes resultan un tanto sugestivas.

AFP y EFE Foto:

Recomendados

En las pruebas que se llevan a cabo en Rio en la rama masculina los competidores participan en las categorías desde los 59, 66, 75, 85, 98 y 130 kilogramos en lucha greco-romana. Mientras que en la categoría libre compiten en los 57, 65, 74, 86, 97 y 125 kilogramos.

En la rama femenina las luchadoras compiten en la categoría libre en los 48, 53, 58, 63, 69 y 75 kilogramos. Este evento vive su momento cumbre este jueves con la definición de las medallas en varias de sus categorías.

AP Foto:

En el medallero de esta competencia el primer lugar lo ocupa Japón, con cuatro medallas de oro y dos de plata, le sigue Rusia con dos oros y dos platas. En tercer lugar marcha Cuba con dos preseas de oro y una de plata, mientras que Armenia en el quinto lugar, suma un oro y una plata y Serbia marcha con una medalla de oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos