Deportes

La gimnasta estadounidense que invitó a salir a Zac Efron y que él aceptó

¡Sigue a Publinews en Google y recibe las últimas noticias de Guatemala y el mundo!¡Sigue a Publinews en Google!Seguir en Google


Simon Biles no es la única atleta estadounidense que tiene de amor platónico a Zac Efron. 

El guapo actor sorprendió a las cinco gimnastas en el set de “The Today Show” y cumplió sus sueños al fotografiarse con ellas.

Mientras que la medallista olímpica consiguió un beso en la mejilla de Efron, su compañera Alexandra Raisman, por medio de Twitter, se atrevió a invitarlo a comer pizza y él aceptó.

Durante una entrevista con Bob Costas, el miércoles por la noche, Raisman reveló que habían acordado con el protagonista de “Mike And Dave Need Wedding Dates” que celebrarían con pizza.

Además señaló que el actor les pidió que les enseñara una voltereta hacia atrás .

¡Sigue el canal de Publinews y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Publinews en WhatsApp!Entra al canal

Lo Último