Deportes

Por error borran autógrafos de grandes estrellas de futbol

Con el afán de hacer su mejor trabajo, una empleada de limpieza borró los autógrafos de grandes estrellas de futbol de una vitrina en las instalaciones de un club alemán, según indicó el sitio alemán “Onetz.de”.

Firmas como las de los entrenadores Josep Guardiola y Jürgen Kloop, o el portero Manuel Neuer, entre otros cracks de la Bundesliga, fueron borrados. Desde este incidente, los dirigentes del modesto club amateur de Baviera, se han esforzado por contactar a las figuras del Bayern de Múnich o del Borussia Dortmund para que dejen de nuevo su huella.

AFP Foto:

Recomendados

Incluso le han pedido al español Guardiola, que regrese al club para dejar de nuevo su autógrafo. Las firmas estaban hechas sobre vidrio, en una vitrina que llevaba el emblema del club.

“Para que nadie lo robe, lo habíamos colgado en la sala VIP. Cuando vi que todo lo había borrado, pensé que me iba a dar un ataque cardíaco”, declaró a “Onetz.de, la secretaria del club, Susane Boehm.

AFP Foto:

De acuerdo a las declaraciones de Bohem, no ha encontrado al responsable, pero cree que “es probable que una empleada de limpieza que pensó que nuestros chicos de inferiores se habían sobrepasado con los festejos dejando grafitis borró todo, sin saber”, agregó Boehm.

Según “Obetz.de” el club había cambiado hace poco a su personal de limpieza y esa pudo haber sido la causa, pues no sabía de quiénes eran las firmas”, expresó la secretaria.

“Le he explicado la situación por correo electrónico al Bayern de Múnich. Sé que están de acuerdo con nosotros para ayudarnos”, explicó el portavoz del club, Stefan Noeri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos