Deportes

El striptease viral de una nadadora en la Villa Olímpica

Anna Voloshyna, integrante del equipo ucraniano de nado sincronizado que participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se ha encargado de amenizar la Villa Olímpica.

La rubia, favorita para subir al podio con el equipo de su país, realizó un divertido striptease durante una sesión de entrenamiento que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Recomendados

En un breve video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la chica aparece de espaldas cubierta con una bata de color morado.

Con mucha sensualidad, voltea a la cámara y se despoja de esa prenda, para dejar ver su bikini multicolor con el que se prepara para subir al podio.

La chica de 24 años y su pareja Lolita Ananasova finalizaron en el quinto puesto en la rutina libre final de nado sincronizado de parejas.

Anna Voloshyna se ha colgado 15 medallas en los campeonatos de Europa, que incluyen el oro en rutina combinada en Berlín 2014 y la presea dorada en rutina libre de equipo en Londres 2016.

En tanto, en los Campeonato Mundiales suma cuatro bronces, repartidos en Barcelonna 2013 (equipo técnico, equipo libre y rutina combinada) y Kazan 2015 (rutina libre de parejas).

Anna Voloshyna cuenta con más de 14 mil 700 seguidores solo en Instagram, con quienes comparte sus mejores momentos dentro y fuera de la alberca, así como las sesiones de fotos en el modelaje, su otra pasión.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes sociales de Anna Voloshyna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos