Deportes

Neymar y Brasil anulan a Honduras y son finalistas de #Rio2016

De la mano de su estrella, Neymar, la selección olímpica de Brasil apabulló a una tímida Honduras en la semifinal del torneo de Rio 2016 y avanzó a la final para buscar la ansiada medalla de oro.

Un contundente 6-0 que se gestó desde el primer minuto de partido fue demasiado para los centroamericanos, quienes no lucieron el buen fútbol que habían mostrado durante buena parte de la competencia.

Recomendados

Neymar, a los 15 segundos (y al 90 desde el manchón penal), Gabriel Jesús (26 y 35), Marquinhos (51) y Luan (79) marcaron los goles para la “Scratch do Ouro“.

Explosión de emoción en el Maracaná y récord para Neymar como el gol más rápido en la historia del fútbol olímpico, superando los 30 segundos del hondureño Alberth Elis, ante Portugal en estos mismos Juegos Olímpicos, y del mexicano Oribe Peralta, en la final de Londres 2012.

Ahora, Brasil deberá medirse en la final contra el ganador del duelo entre Nigeria yAlemania, buscando saldar la humillante deuda del Mundial de 2014 y la obtención del único título que le falta en su rico palmarés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos