Deportes

VIDEO. El inconsolable llanto de Marta por la eliminación de Brasil

Otra de las potencias del futbol femenino fue eliminada este martes, Brasil sufrió una de sus derrotas más dolorosas en sus Juegos Olímpicos al haberse quedado a las puertas de la disputa por la medalla de oro.

En un juego de infarto las brasileñas guiadas por la legendaria Marta no pudieron celebrar en casa y cayeron por penaltis 4-3 frente a Suecia, en las semifinales del futbol femenino de los Juegos Olímpicos de Rio, mientras que Alemania derrotó a Canadá por 2-0 y jugará su primera final en estas justas.

Recomendados

El equipo sueco, que contaban como hazaña haber llegado a un cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, cortaron los sueños de la crack Marta, que lució inconsolable al darse cuenta que no podría quedarse con la inédita presea dorada luego de haber ganado las platas en Atenas y Pekín 2008.

Suecia se encerró en el templo del futbol brasileño con una sólida defensa y lució a la guardameta Hedvig Lindahl, como figura. La portera detuvo todo lo que se le puso enfrente, incluso los cobros de Cristiane y Andressa, en la tanda de los penaltis.

Ahora las ganadoras lucharán por quedarse con la presea de oro en la final contra Alemania, este viernes en el estadio Maracaná, después de que las teutonas se deshicieron de Canadá en el Mineirao, donde la selección masculina de Joachim Löw humilló a Brasil con un 7-1 en las semifinales del Mundial 2014.

A Brasil no le quedará más que pelear por quedarse con la medalla de bronce, la que disputará frente a Canadá en la Arena Corinthians en Sao Paulo, también el viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos