Deportes

WWE: Eva Marie y 5 divas que sufrieron accidentes de vestuario

Eva Marie es la diva más polémica de la actualidad en la WWE.

La pelirroja tiene una gran número de fanáticos en el universo del entretenimiento deportivo, pero también cuenta con varios detractores que afirman que no cuenta con los recursos para formar parte de la nueva ola de luchadoras de calidad en la empresa estadounidense.

La semana pasada se viralizó un video en el que se aprecia cómo la pelirroja tiene un incidente en el ring. Antes de que comenzara la pelea que tenía pactada contra Becky Lynch, se le cayó el sostén y se retiró del cuadrilátero.

Recomendados

Eva Marie no es la única que ha sufrido este tipo de penosos incidentes.

En las redes circula un accidente de Brie Bella en plena lucha.

La gemela de Nikki bella mantenía un combate a ras de lona con Beth Phoenix, cuando su pequeño short se movió y enseñó más de la cuenta por unos instantes.

La grabación es de finales de 2014, de nueva cuenta se convirtió en trending topic en las redes sociales a inicios de este año y en este momento cuenta con poco más de 2.3 millones de reproduccciones.

El año pasado fue muy comentada la lucha que protagonizaron Lana y Summer Rae. Luego de que las rubias se enfrentaran, la pareja de Rusev mostró su ropa interior a las cámaras.

AJ Lee, excampeona retirada de las divas, también sufrió un accidente con su vestuario en plena lucha.

Luego de ganar un combate en enero de 2013, la actual pareja de CM Punk mostró sin querer su sujetador.

En esta lista no podría faltar Stephanie McMahon. Antes de que se convirtiera en una de las dueñas de la empresa e integrante de La Autoridad, la hija de Vince McMahon se enfrentó con su ahora esposo Triple H.

“The Game” le llegó a aplicar a Stephanie un “pedigree” que dejó ver la ropa interior de la hija del “Jefe”.

WWE Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos