Rinden homenaje a gimnasta mexicana tras burlas por su peso en Rio

Por Publinews
Rinden homenaje a gimnasta mexicana tras burlas por su peso en Rio


Los Juegos Olímpicos nos han hecho vibrar de emoción con la actuación de los atletas,  pero también se han dado duras críticas, como de las que fue víctima la gimnasta mexicana Alexa Moreno, por su peso, sin embargo varios ilustradores le han rendido un homenaje.

Y es que después de su participación en Rio, desde México, las redes sociales se inundaron de mensajes negativos en los que no solo criticaban el peso de Moreno, sino que se burlaban de ella y repudiaban su participación en los Juegos Olímpicos.

Pero varios artistas expresaron su opinión por medio de creativos dibujos, en los que enaltecieron y felicitaron a Alexa Moreno, por su valentía y por haber representado a México en un deporte en el que según explican, no es usual que este deporte sobresalga.

“La belleza del movimiento, la danza y la figura humana siempre han sido fuente de inspiración para el dibujo. Todo esto lo podemos apreciar en el talento de Alexa Moreno, gimnasta en Rio y ejemplo para todo México“, fue la frase de “The Art of Ram Imaquinario”.

Mientras que el medio “Roastbrief” en su creación, desvaneció parte del cuerpo de Alexa y en su lugar colocaron el mensaje “Tienes que demostrar que se puede”.

Mientras que Rocío Paradox, además de haber dibujado a la mexicana en uno de sus movimientos, también escribió un emotivo mensaje y se pronunció por las críticas negativas hacia la gimnasta.

“Yo si creo en Alexa Moreno es un orgullo para México, el simple hecho de que clasificara cuando nuestro país normalmente no destaca en gimnasia, eso ya es un gran mérito. Alexa ya está en la pequeña minoría de la población mundial que ha participado en las olimpiadas”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo