Deportes

Miren los primeros pasos del hijo de Leo Messi en cancha de fútbol

En el mes de septiembre del año pasado, Leo Messi (para muchos el mejor jugador de fútbol del planeta) y su pareja, Antonella Roccuzzo, dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que pusieron el nombre de Mateo.

El pequeño se ha convertido, junto a su hermano Thiago, en el rey de la casa desde ese momento y sobra decir que ha llamado la atención de medios internacionales.

Recomendados

Es por eso que la prensa deportiva sigue de cerca cada uno de los eventos importantes en la vida de los Messi, quien desde hace 11 meses tiene un nuevo integrante.

En esta ocasión les presentamos un evento que para los padres es de suma importancia, ya que comienza la independencia de un hijo de sus padres.

Así es, Mateo, el más pequeño de los Messi, dio sus primeros pasos y todo fue grabado por su padre quien lo ha publicado en su perfil de Instagram oficial.

Y como no podía ser de otra manera, las primeras pisadas del hijo más pequeño de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte fueron en una cancha de fútbol.

Como pueden observar, el video muestra la ternura que desborda el pequeño, quien camina tambaleándose al lugar donde se encuentra su hermano Thiago y su padre Leo.

Los gritos que se escuchan son de su hermano mayor, quien lo alienta en el camino. Casi al final, se escucha a la madre, Antonella, decir: “Muy bien”. Por último, el padre feliz levanta al pequeño para festejar los primero de, probablemente, muchos pasos de Mateo en una cancha de fútbol.

Las primera foto de Mateo

Mateo nació el 11 de septiembre de 2015, pero fue hasta diciembre cuando Leo Messi y Antonella Roccuzzo mostraron su rostro en una fotografía familiar.

Desde esa fecha, el astro y su bella esposa han publicado fotos familiares que encantan a los fanáticos del futbolista.

Instagram/leomessi Foto:

Instagram/leomessi Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos