Deportes

La derrota del Leicester que lo mete en la historia de la Premier League


El actual campeón de la Premier League el Leicesteer tuvo un amargo inicio en la temporada 2016-2017 al haber estrenado su título con derrota ante el recién ascendido Hull y su caída le valió para hacer historia.

El equipo de dirige Claudio Ranieri se convirtió en el primer campeón de liga que cae (2-1) en el partido de apertura de la Premier League, desde que lo hiciera el Arsenal en 1989.

El francés Mahrez igualó las acciones con un tiro penalti a inicios de la segunda mitad del partido, después de un gol espectacular de Diomande, antes del descanso. Pero los dirigidos por Claudio Ranieri, encomendados a su estrella Jamie Vardy, fueron sorprendidos de nuevo en el 57, esta vez por Snodgrass.

Recomendados

Esta es la segunda derrota que sufre el Leicester después de haber dejado escapar la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra, hace a penas seis días frente al Manchester United que ahora dirige el portugués José Mourinho, por 2-1.

“Le dije a mis jugadores que este año será más delicado que el precedente. Hoy ha sido un partido normal. Puede que un empate habría sido justo, pero hemos perdido. Por este motivo, les he dicho que sigamos fuertes. El año pasado mostramos que fuimos un buen equipo”, expresó Ranieri.

El único jugador que ha perdido el Leicester en el mercado de fichajes, fue el francés Ngolo Kante, por lo que deberá mantener la cabeza arriba para hacer frente en la Liga de Campeones que se inicia el próximo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos