WWE: A diva se le cae el sostén en plena lucha de SmackDown

WWE: A diva se le cae el sostén en plena lucha de SmackDown
Por: Publinews

Eva Marie es la diva más polémica de la actualidad en la WWE.

La pelirroja tiene una gran número de fanáticos en el universo del entretenimiento deportivo, pero también cuenta con varios detractores que afirman que no cuenta con los recursos para formar parte de la nueva ola de luchadoras de calidad en la empresa estadounidense.

La controversia entre si debe formar parte o no de la llamada revolución de las divas que encabezan la campeona Sasha Banks, la exmonarca Charlotte y Becky Lynch, entre otras, aumentó en el último show de SmackDown.

Precisamente, la pelirroja tenía una pelea pactada ante Lynch que no se concretó por un incidente dentro del cuadrilátero.

El réferi de la contienda daba las últimas indicaciones para iniciar el cotejo, cuando a Eva Marie se le cayó el sostén.

Rapidamente el juez pidió una toalla para cubrir a  la pelirroja que tuvo que abandonar el encordado. Luego de las burlas y el enojo de la peleadora irlandesa que se quedó sin rival, apareció Alexa Bliss, una de las últimas luchadoras que fueron promovidas de NXT a las marcas principales de WWE.

Natalie Marie Coyle, nombre real de la luchadora, forma parte de WWE desde 2013, cuando firmó un contrato para trabajar en el Performance Center, en Orlando, Florida.

Eva Marie hizo su aparición en el roster principal el 1 de julio de ese año, junto a las estrellas del reality show “Total Divas”.

Desde hace tres años es una de las protagonistas del programa que muestra la intimidad de las divas de la empresa estadounidense.

Entre sus premios se encuentran el “Modelo Powertech y Competidora Fitness” en 2012 y fue la ganadora del Diva Search en 2013.

Eva Marie es muy activa en las redes sociales, donde comparte sexies imágenes y videos con sus más de 3.3 millones de seguidores que le siguen la pista solo en Instagram.

En la red social y en “Total Divas” ha mostrado en más de una ocasión su gusto por el béisbol, en especial por San Francisco Giants.

En el programa de televisión también confesó que se aumento el pecho desde que desde hace 11 años, cuando tenía 20 años. De hecho en un episodio del reality uno de sus implantes se rompió, causando que la silicona se filtrara en el torrente sanguíneo, lo que requirió una cirugía y nuevos implantes.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes sociales de Eva Merie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo