Deportes

Las lágrimas y el drama marcan el debut de Kevin Cordón en #Rio2016

El dolor en la rodilla izquierda y de la derrota acompañaron en su salida de la cancha al badmintonista guatemalteco.

Las molestias en la rodilla izquierda que sufrió luego del primer set marcaron el camino de una dolorosa para Kevin Cordón en su primera aparición en la fase de grupos en el bádminton de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Recomendados

El de La Unión Zacapa perdió 1-2, con parciales de 21-28, 10-21 y 13-21 contra el polaco Adrian Dziolko en el primer duelo del grupo P del certamen que se disputa en la Arena RioCentro.

El dolor en la articulación fue tan intenso para el campeón panamericano que este tuvo que pedir la asistencia médica en dos ocasiones pero no esta no fue suficiente para recuperarlo.

El resultado que comprometió su clasificación a la fase final le provocó una enorme tristeza a Cordón quien salió entre las lágrimas y tuvo que ser llevado en silla de ruedas a la clínica en el recinto.

El zacapaneco, quien representa al país por tercera vez en las justas olímpicas, tiene programado para este viernes el juego contra Niluka Karunaratne, de Sri Lanka, quien perdió contra el chino Cheng Long en el otro partido del grupo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos