Deportes

Juan Ignacio Maegli navega contra la corriente en los Juegos de Rio

El navegante guatemalteco Juan Ignacio Maegli saltó este viernes para competir en las regatas 7 y 8 en la clase láser de los Juegos Olímpicos de Rio, pero no fue el mejor de sus días y de nuevo se alejó de los 10 primeros lugares.

PUBLICIDAD

Y es que cuando faltan dos regatas por disputarse, el guatemalteco Juan Ignacio Maegli perdió cuatro posiciones más, ahora se ubica en el puesto 16 en la clasificación general, a 18 puntos del décimo lugar, que entra a la pelea por las medallas.

Sergio Muñoz / Delegado de ACD Foto:

Recomendados

En la primera regata del día y séptima de la clasificación Maegli terminó en el puesto 18, mientras que por la tarde se ubicó en el lugar 14, en cuatro días de regatas en la Marina Da Glória en la Bahía de Guanabarra, en la zona de Copacabana.

La competencia la lidera el croata Tonci Stipanovic, seguido del brasileño Robert Scheidt, el australiano Tom Burton, Nick Thompson (Reino Unido), Rutger van Schaardenburg (Países Bajos).

Sergio Muñoz / Delegado de ACD Foto:

El top 10 lo completan Sam Meech (Nueva Zelanda), Jean Baptiste Bernaz (Francia), Julio Alsogaray (Argentina), Francesco Marrai (Italia y Pavlos Kontides (Chipre).

La clasificación de la clase láser estándar finalizará este sábado, día en que se definirán los 10 primeras embarcaciones que buscarán un lugar en el podio. La final se llevará a cabo el lunes 15 de agosto.

Tags


Lo Último