Deportes

Las frases del día 6 de los Juegos Olímpicos Rio 2016

Pequeñas frases y grandes declaraciones en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016:

“No soy el próximo Usain Bolt o Michael Phelps, soy la primera Simone Biles”

– La estadounidense Simone Biles, tras ganar el concurso completo en gimnasia, su segunda medalla de oro de las cinco que busca en Rio-2016.

Recomendados

“Nuestra productividad ha sido nula en los últimos días pero espero que ahora se dispare”

– El primer ministro de Fiyi, Voreqe Bainimarama, sobre la actividad en su país durante el torneo de rugby Seven, en el que el equipo masculino dio a Fiyi la primera medalla, de oro, de su historia.

“Ya no sé qué pensar, no sé qué hacer, me tiene frustrada el hecho que entrenas demasiado y las cosas simplemente no se dan”.

– La nadadora venezolana Andreína Pinto, frustrada tras quedar fuera de los 800 m libres.

“No es posible que sea un ser humano, los tiempos que hace, la forma como camina, lo relajada que está, a pesar de tener todas las miradas”.

– Otra vez Andreína Pinto, asombrada por el nivel de la estadounidense Katie Ledecky

“Como todo cubano, yo creo en Dios y todos los santos. De hecho, cada vez que subo al ring le pido a Orula y mi querido Shango (deidades de la santería cubana) que me protejan y abran el camino a la victoria”.

– El cubano Robeisy Ramírez tras ganar en su debut en la categoría 62 kilos del boxeo

“Es como jugar en casa, lo estoy disfrutando muchísimo, me están alentando un montón. Me siguen enviando mensajes por el partido de Djokovic, está siendo una semana espectacular que me cuesta entender, me cuesta creer”.

– El argentino Juan Martín Del Potro, tras vencer al japonés Taro Daniel en octavos de final del torneo de tenis masculino.

“Lo que antes se veía muy lejos, ahora está muy cerca y voy a luchar con todo por conseguir esa meta”.

– La tenista puertorriqueña Mónica Puig después de vencer a la Laura Siegemund y meterse en semifinales del torneo femenino de tenis.

“Unas Olimpiadas es algo único porque solo se celebran cada cuatro años”

. Sé lo que me marcaron a mí las del 2008 (que ganó en Pekín) y el hecho de no haber podido competir en 2012…Decir que no a las Olimpiadas de Londres fue el momento más duro de mi carrera”,

Rafael Nadal, ganador de 14 torneos del Grand Slam, tras ganar junto a Marc López su partido de semifinales del torneo de dobles masculino

“Vine a Rio a jugar, no a sentir el olor de las rosas”

– El sueco Henrik Stenson, ganador del último Abierto Británico, sobre el mal olor reinante durante la primera ronda del torneo olímpico de golf.

“Es bizarro… Voy a jugar mañana viernes y es por una medalla. Es una experiencia que nunca antes había experimentado”.

– La tenista checa Petra Kvitova, clasificada para semifinales del torneo de tenis individual femenino

Tags

Lo Último


Te recomendamos