Deportes

El deporte que se ha robado los suspiros de las fans en Rio

Los Juegos Olímpicos de Rio han dado grandes espectáculos, desde la inauguración y su bello pebetero, hasta haber visto competir a deportistas espectaculares, como el nadador Michael Phelps y la gimnasta Simone Biles, entre otros, pero estas justas también han llamado la atención por la belleza física de los deportistas.

Y una de las disciplinas que más ha llamado la atención, especialmente de las aficionadas en Brasil, es la de clavados, por la musculatura de sus participantes. 

El medallero general en esta disciplina lo domina China, con un total de cuatro preseas, tres de oro y una de bronce, seguido de Reino Unido con un oro y un bronce, mientras que Estados Unidos suma dos medallas de plata y está en la tercera posición. El top cinco lo completan Italia, Malasia, Australia y Canadá.

Recomendados

La competencia en clavados está dividida en las categorías de trampolín 3 metros masculino y femenino, trampolín tres metros sincronizado masculino y femenino, plataforma de 10 metros para ambas ramas y plataforma de 10 metros sincronizado, también para ambas ramas.

Este martes 16 de agosto habrá disputa por las medallas en las pruebas de 3 metros masculino, esta disciplina se llevan a cabo en el estadio acuático Maria Lenk del Parque Olímpico de Rio de Janeiro.

Otro de los deportes que ha llamado la atención, en especial de los aficionados, es el voleibol de playa femenino, que este viernes inicia la serie de preliminares 16. Las favoritas para quedarse con las medallas son las dos duplas brasileñas, que se ubican como líderes y sublíderes de sus grupos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos