Atleta Charles Fernández le dice que Erick Barrondo lo inspiró

Atleta Charles Fernández le dice que Erick Barrondo lo inspiró
Por: Publinews

El pentatleta guatemalteco Charles Fernández quien espera su debut en los Juegos Olímpicos de Rio, envió un emotivo mensaje al marchista Erick Barrondo, quien corrió sin suerte en la prueba de los 20 kilómetros que se llevó a cabo este viernes.

Erick terminó muy lejos de los mejores de la prueba, en el puesto 50, pero ese no fue motivo para que sus seguidores se decepcionaran. “Gracias Barrondo por ser ese ejemplo de seguir adelante y alcanzar nuestros sueños. Tu despertaste ese sueño para mí y ahora estoy aquí”, escribió el pentatleta en su cuenta de Twitter.

Por su lado el marchista dijo que gracias al apoyo de los guatemaltecos que estaban en el circuito pudo terminar la prueba. “Terminar me deja satisfecho, fue más de la mitad de la competencia la que sufrí para terminar, me quise salir y el que la gente me haya animado, me impulsó a seguir y terminar los 20 kilómetros”, expresó Erick Barrondo.

Charles debutará en Rio en sus primeros Juegos Olímpicos, el jueves 18 de agosto en la ronda de clasificación de esgrima en el Parque Deodoro, desde la 11:30 horas, y volverá a escena el sábado 20 en la final masculina en el estadio Deodoro, desde las 7:00 horas, la competencia puede extenderse hasta las 17:00 horas.

Mientras que Isabel Brand debutará el 18 de agosto también en el Parque Deodoro, desde las 7:00 horas, y el viernes 19 se probará en la final femenina, en el mismo lugar, también de 7:00 a 17:00 horas.

Charles será el penúltimo atleta en ver acción en los Juegos de Rio, pues los últimos serán los maratonistas José Amado García y Juan Carlos Trujillo, en el Sambódromo, Zona de Maracaná, el domingo 21 de agosto a las 6:30 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo