VIDEO. Espeluznante lesión de atleta armenio durante los Juegos de Rio

VIDEO. Espeluznante lesión de atleta armenio durante los Juegos de Rio
Por: Publinews

Una escena escalofriante se volvió a ver en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, esta la mala fortuna le tocó al atleta armenio Andranik Karapetyan, de levantamiento de pesas.

El atleta de 20 años se convirtió en la nota triste del día en las justas de Rio después de que se dio a conocer la terrible lesión de la que fue víctima. Karapetyan intentaba levantar 195 kilos en la categoría menos 77 en la que era aspirante a una medalla.

Karapetyan llevó la barra hasta su cuello e hizo el último esfuerzo para elevarla sobre su cabeza para conseguir la habilitación del jurado, pero cuando estiró sus brazos con la pesa en el aire, su codo no soportó el peso y se dobló en forma contraria.

El dolor y el miedo hizo que el armenio saliera corriendo del escenario, mientras era atendido por un auxiliar, que no daba crédito a lo sucedido, después fue retirado del Riocentro, escenario de la prueba, pero daba gritos de dolor.

El atleta armenio Karapetyan sufrió una terrible lesión.

Karapetyan es el actual campeón europeo y realizaba su segundo intento del envión, cuando se dislocó el codo izquierdo frente a la mirada de cientos de espectadores.

Esta ha sido catalogada como una de las escenas más terribles de los Juegos Olímpicos de Rio. Además de la que sufrió el gimnasta francés Samir Ait Said, el sábado anterior, quien terminó con una fractura en su pie izquierdo después de haber realizado un salto al potro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo