Deportes

Agua de albercas cambian el color del cabello de Ryan Lochte

¿Qué pasa en el cabello de Ryan Lochte?

El ganador de múltiples medallas olímpicas sufrió una transformación en el tono de de su cabellera en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El nadador decidió decolorar el cabello antes de la justa veraniega y sorprendió a todos con un look platinado.

Recomendados

Instagram Foto:

Pero su constante contacto con el agua de las piscinas llenas de cloro ha ocasionado que el cabello del estadounidense de 32 años ahora luzca verde.

Sus seguidores en las redes sociales han bromeado sobre el nuevo aspecto de Lochte. “Antes parecía abuelo, ahora es el como el Joker”, ¿Qué tiene en el cabello? y “Los cambios de Lochte son demasiado cool”, son solo algunos comentarios que se pueden leer en Instagram.

Lochte ya ganó su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el relevo 4X200 metros libres, una presea que ya había conseguido en Londres 2012, Beijing 2008 y Atenas 2004.

En total, el nadador estadounidense se ha hecho con 12 metales olímpicos, de los cuales seis son dorados, tres de plata y tres más de bronce.

Instagram Foto:

Hace unos días, Lochte también fue tema viral en las redes sociales, gracias a la presencia de su bella pareja, la conejita Kayla Rae Reid, en las tribunas de los Juegos Olímpicos.

El nadador oriundo de Rochester, nueva York, mantiene una relación con la chica de Playboy desde marzo pasado y desde entonces no dejan de presumir su amor en las redes sociales.

Kayla fue elegida como Playmate de la famosa revista del conejito para la edición de julio de 2015.

En el currículo de la rubia oriunda de Virginia también figura su participación como “Monster Girl”.

Rae Reid cuenta con más de 410 mil seguidores en Instagram, una cifra que ha conseguido solo con 305 publicaciones.

Lochte espera que la presencia de la modelo le ayude a ampliar su cantidad de medallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos