VIDEO. "¡Chile, Chile!" la burla a los argentinos que llegó a los golpes en Rio

VIDEO. "¡Chile, Chile!" la burla a los argentinos que llegó a los golpes en Rio
Por: Publinews

Los sentimientos entre las aficiones de las dos potencias de Sudamérica, Brasil y Argentina, se ha elevado a niveles inesperados en los Juegos Olímpicos de Rio, incluso hay llegado a los puñetazos.

Y es que los brasileños han sacado de sus casillas a los argentinos gritándoles “¡Chile, Chile!”, cada vez que pueden, y recientemente lo hicieron en el partido de tenis que sostenían el argentino Juan Martín del Potro y Joao Sousa, que encendió aún más la rivalidad.

Durante dicho encuentro dos espectadores, uno de ellos con camiseta del seleccionado argentino, se fueron a los golpes en una de las plateas del Estadio Olímpico de Tenis, cuando el marcador en el partido estaba 1-1, inmediatamente la policía los separó, pero el video ya ha recorrido buena parte del mundo.

Según una publicación del diario argentino “Olé“, los seguidores albicelestes le recuerdan a los brasileños el 7-1 sufrido en el Mundial de 2014 a manos de Alemania, a lo que los cariocas no se han quedado callados y le recuerdan a Argentina que Chile les ha ganado las dos últimas finales de la Copa América.

Juan Martín del Potro eliminó a Novak Djokovic.

Pero el pleito entre los hinchas no acaba ahí, también discuten por quién es más grande, si Pelé o Maradona. “Nosotros les decimos que Maradona es más grande que Pelé, ellos que mil goles hizo Pelé, Maradona era un aspirador”, asegura el diario “Olé”.

También se registró otro incidente en los Juegos Olímpicos, en el partido entre Argentina y Nigeria, en el que los hinchas argentinos gritaban contra los brasileños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo