Deportes

Juan Ignacio Maegli pierde posiciones pero sigue cerca del Top 10

PUBLICIDAD

El guatemalteco Juan Ignacio Maegli continúa su lucha por ubicar a Guatemala dentro de los mejores en los Juegos Olímpicos de Rio, y aunque este miércoles perdió posiciones, se mantiene cerca del Top 10.

El atleta nacional pasó este miércoles del puesto seis al 12 en la clasificación general de láser estándar, con 56 puntos netos después de tres días de competencia y seis regatas. En la primera del día Juan Ignacio entró en el puesto 16, mientras que en la segunda, y sexta de clasificación, ingresó en el lugar 25.

Recomendados

La competencia la lidera el croata Tonci Stipanovic, seguido de Nick Thompson, de Gran Bretaña; Rutger Van Schaardenburg, de Holanda; Robert Scheidt, de Brasil, y Tom Burton, de Australia. Además del brasileño el otro competidor de América, que se ubica por delante de Maegli, es el argentino Julio Alsogaray, sexto.

La clasificación de la clase láser se extenderá hasta el sábado 13, día en que se definirán a los 10 primeros botes que buscarán un lugar en la final que se celebrará el lunes 15 de agosto, informó el Comité Olímpico Guatemalteco.

Sergio Muñoz / Delegado ACD Foto:

Las pruebas de este miércoles en la Bahía Guanabarra, en la zona de Copacabana, estuvieron marcadas por el mal clima, que incluso atrasó otras pruebas.

Tags


Lo Último