Deportes

La basquetbolista olímpica que ama los "selfies hot"

Recomendados

La serbia Milica Dabovic es una de las deportistas más seguidas en los Juegos Olímpicos de Rio, y más que pos su talento deportivo, por las “selfies hot” que acostumbra a publicar en sus redes sociales.

Dabovic, que mide 1.75 e incendió Rio recientemente, es considerada una de las jugadoras más sexys del mundo y no duda en lucir su estructural figura, y recientemente encendió los Juegos Olímpicos.

En su primer partido en los Juegos de Rio, Serbia, actual campeona de Europa, se enfrentó a España, pero no les fue muy bien, incluso ella falló los siete tiros de campo que hizo.

La serbia dio un salto a la fama en 2010 cuando posó sin ropa para la revista masculina “FMH”, entonces Dabovic explicó que lo había hecho porque había perdido una apuesta con un amigo.

En el partido ante España el equipo serbio perdió por 65-69 y Milica solo jugó 10 minutos. Pero las serbias también fracasaron en su segundo partido, cayeron por 67-71 frente a Canadá, y este miércoles se miden frente a uno de los equipos más competitivos y líder del grupo B, Estados Unidos.

El viernes jugarán contra China a las 9:15 horas, y su último partido por el grupo B será ante Senegal, el domingo a las 12:30 horas.

Parece que el título de campeonas de Europa no les ha pesado mucho a las serbias pues actualmente marchan en la penúltima posición de su grupo con 2 puntos, los mismos que Senegal. Estados Unidos es primero con 4 unidades, las mismas que suma Canadá. China es tercero con tres puntos, igual que España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos