0 of 6
PUBLICIDAD
“Juani” se colocó en el puesto 16 de la clasificación general luego de la apertura de la contienda en la clase Láser Estándar.
Un buen inicio registró ayer Juan Ignacio Maegli en las primeras dos regatas en la competencia olímpica que tiene lugar en la Bahía de Guanabara.
Con la vista del “Pan de Azúcar” como fondo, el velerista guatemalteco se ubicó en el puesto 16 en la clasificación general de la flota que integran 46 embarcaciones.
Maegli ocupó los puestos 18 y 14 en las regatas que le dieron inicio a la serie de diez que clasificarán a los mejores a la disputa de las medallas.
“Juani” sorteó con éxito los vientos cambiantes y un fuerte oleaje en la contienda que por ahora encabezan el croata Tonci Stioanovic, el ruso Sergei Komissarov y el argentino Julio Alsogaray.
“Luché por cada punto y estoy satisfecho. El viento cambió mucho, inesperadamente. Fue complicado donde estaba el curso, justo debajo de la montaña”, dijo Maegli, quien volverá al agua hoy, a las 10:15 horas, para las regatas 3 y 4.