OFICIAL: Jesé deja el Real Madrid y es presentado con su nuevo club

OFICIAL: Jesé deja el Real Madrid y es presentado con su nuevo club
Por: Publinews

El Real Madrid confirmó este lunes la venta del delantero español, Jesé Rodríguez, quien deja la disciplina blanca después de 10 años para recalar en el Paris Saint-Germain (PSG).

En un comunicado publicado en su página web, el club “merengue” agradeció los años de dedicación del canterano y le deseó éxito en su nueva aventura.

Jesé, de 23 años, acompañará al uruguayo Edinson Cavani en el ataque equipo parisino bajo las órdenes del también español Unai Emery. Se trata de la quinta incorporación del PSG, después de la llegada del francés Hatem Ben Arfa, el polaco Grzegorz Krychowiak, el belga Thomas Meunier y el argentino Giovani Lo Celso.

Estoy extremadamente feliz de unirme al PSG, que se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de Europa. Muchos clubes españoles y algunos ingleses me querían, pero la presencia de Emery me convenció“, dijo el delantero durante su presentación, en declaraciones citadas por Marca.

Después de diez años en el Real Madrid tenía que tomar otros aires y marcharme a un club que me permitiera progresar como jugador. Aquí tendré más oportunidades, más minutos para demostrar mi calidad (…) Allí di lo mejor y es un club que siempre estará en mi corazón. Les deseo lo mejor, pero no en Europa, donde deseo ganar todos los partidos con mi nuevo equipo“, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo